Actas y resoluciones del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. Año 2021






Informe de sesiones del Comité de Transparencia del INFODF - Resoluciones de Ampliación de plazo, Acceso restringido reservada, Acceso restringido confidencial, Inexistencia de información, Incompetencia, Ampliación de plazo reserva



Información 2016 Información 2017 Información 2018 Información 2019 Información 2020 Información 2022

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Fecha de la sesión (día/mes/año) Folio de la solicitud de acceso a la información Número o clave del acuerdo del Comité Área(s) que presenta(n) la propuesta Propuesta (catálogo) Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Votación (catálogo) Hipervínculo a la resolución Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/12/2021 Sexta Sesión Extraordinaria 16/11/2021 3100000142521 Acuerdo 009/SE/CT-16-11-2021 Dirección de Administración y Finanzas Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/6a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-16-11-21.pdf Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 31/12/2021
2021 01/10/2021 31/12/2021 Séptima Sesión Extraordinaria 29/11/2021 3100000142521 Acuerdo 010/SE/CT-29-11-2021 Dirección de Administración y Finanzas Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/7a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-29-11-21.pdf Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 31/12/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Segunda Sesión Extraordinaria 23/08/2021 En la sesión del Comité de Transparencia que se reporta, no se aprobó algún asunto relacionado

con solicitudes de acceso a la información pública o protección a derechos personales.
Acuerdo 002/SE/CT-26-08-2021 En la sesión del Comité de Transparencia que se reporta, no se aprobó algún asunto relacionado

con solicitudes de acceso a la información pública o protección a derechos personales.
https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/2a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-23-08-21.pdf Secretaría Ejecutiva y Secretaría Técnica 22/03/2022 30/09/2021 En la sesión del Comité de Transparencia que se reporta, no se aprobó algún asunto relacionado

con solicitudes de acceso a la información pública o protección a derechos personales.
2021 01/07/2021 30/09/2021 Tercera Sesión Extraordinaria 31/08/2021 3100000142421 Acuerdo 002/SE/CT-31-08-2021 Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/3a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-31-08-21.pdf Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000142221 y 3100000143221 Acuerdo 004/SE/CT-02-09-2021 Secretaría Ejecutiva Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Secretaría Ejecutiva 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000142221 y 3100000143221 Acuerdo 004/SE/CT-02-09-2021 Dirección de Administración y Finanzas Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000142221 y 3100000143221 Acuerdo 004/SE/CT-02-09-2021 Dirección de Asuntos Jurídicos Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Asuntos Jurídicos 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000142221 y 3100000143221 Acuerdo 004/SE/CT-02-09-2021 Dirección de Datos Personales Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Datos Personales 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000142221 y 3100000143221 Acuerdo 004/SE/CT-02-09-2021 Dirección de Comunicación Social Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Comunicación Social 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000142221 y 3100000143221 Acuerdo 004/SE/CT-02-09-2021 Dirección de Técnologías de la Información Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Técnologías de la Información 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000142221 y 3100000143221 Acuerdo 004/SE/CT-02-09-2021 Dirección de Vinculación y Proyección Estratégica Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Vinculación y Proyección Estratégica 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000142221 y 3100000143221 Acuerdo 004/SE/CT-02-09-2021 Órgano Interno de Control Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Órgano Interno de Control 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000142221 y 3100000143221 Acuerdo 004/SE/CT-02-09-2021 Secretaría Técnica Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Secretaría Técnica 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000143321 Acuerdo 006/SE/CT/02-09-2121 Órgano Interno de Control Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Órgano Interno de Control 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000143321 Acuerdo 006/SE/CT/02-09-2121 Dirección de Administración y Finanzas Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000143321 Acuerdo 006/SE/CT/02-09-2121 Dirección de Asuntos Jurídicos Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Asuntos Jurídicos 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000143321 Acuerdo 006/SE/CT/02-09-2121 Dirección de Vinculación y Proyección Estratégica Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Vinculación y Proyección Estratégica 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000143321 Acuerdo 006/SE/CT/02-09-2121 Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000143321 Acuerdo 006/SE/CT/02-09-2121 Dirección de Comunicación Social Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Comunicación Social 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000143321 Acuerdo 006/SE/CT/02-09-2121 Secretaría Ejecutiva Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Secretaría Ejecutiva 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000143321 Acuerdo 006/SE/CT/02-09-2121 Secretaría Técnica Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Secretaría Técnica 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000143321 Acuerdo 006/SE/CT/02-09-2121 Dirección de Datos Personales Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Datos Personales 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 02/09/2021 3100000143321 Acuerdo 006/SE/CT/02-09-2121 Dirección de Tecnologías de la Información Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Dirección de Tecnologías de la Información 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Quinta Sesión Extaordinaria 29/09/2021 90165921000036 Acuerdo 007/SE/CT/29-09-2121 Dirección de Datos Personales Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/5a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-29-09-21.pdf Dirección de Datos Personales 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Quinta Sesión Extraordinaria 29/09/2021 90165921000037 Acuerdo 008/SE/CT/29-09-2121 Dirección de Datos Personales Acceso restringido reservada Confirma Por unanimidad de votos https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/5a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-29-09-21.pdf Dirección de Datos Personales 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 Primera Sesión Extraordinaria 26/05/2021 En la sesión del Comité de Transparencia que se reporta, no se aprobó algún asunto relacionado

con solicitudes de acceso a la información pública o protección a derechos personales.
001/SE/CT-26-05-2021 En la sesión del Comité de Transparencia que se reporta, no se aprobó algún asunto relacionado

con solicitudes de acceso a la información pública o protección a derechos personales.
https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/1a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-26-05-21.pdf Secretaría Técnica y Secretaría Ejecutiva 22/03/2022 30/06/2021 En la sesión del Comité de Transparencia que se reporta, no se aprobó algún asunto relacionado

con solicitudes de acceso a la información pública o protección a derechos personales.
2021 01/01/2021 31/03/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto por tratar. 31/03/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto por tratar. En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto por tratar. En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto por tratar. https://infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/A121Fr43_2021_Informe1.pdf Secretaría Técnica, Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto por tratar.


No contenida en la Ley LTAIPDF


Índice de la información clasificada como reservada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal



Información 2016 Información 2017 Información 2018 Información 2019 Información 2020 Información 2022

Ejericicio Fecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año) Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año) Número de sesión en la que se realizó la reserva Tipo de reserva (Completa/Parcial) Características de la información Justificación Fecha de inicio de la reserva Fecha de término de la reserva Plazo de reserva Partes que se reservan Prórroga Área que generó la información Área(s) responsable(s) de la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/10/2021 31/12/2021 Sexta Sesión Extrardinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142521 mediante la que se solicita: 1.-

Análisis de Brecha y Análisis de Riesgo del Sistema de Datos Personales de Recursos Humanos
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
16/11/2021 16/11/2022 1 año Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 31/12/2021
2021 01/10/2021 31/12/2021 Sexta Septima Extrardinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142521 mediante la que se solicita: 1.-

Análisis de Brecha y Análisis de Riesgo del Sistema de Datos Personales de Recursos Humanos
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
29/11/2021 29/11/2022 1 año Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 31/12/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Tercera Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142421 mediante la que se solicita: 1.-En la

modalidad presencial y Aula virtual en tiempo real las evaluaciones diagnósticas (iniciales) y

formativas (intermedias).
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
31/08/2021 31/08/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142221 y 3100000143221 mediante la que se

solicita: 1.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales de los Servicios de

Orientación, Asesoría y Seguimiento del Centro de Atención Telefónica TEL-INFO. 2.-Documento de

Seguridad del Sistema de Datos Personales del Registro de Beneficiarios de los Programas de

Vinculación con la Sociedad Civil para el Acceso a la Información Pública y la Protección de

Datos Personales en el Distrito Federal.
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2023 2 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Secretaría Ejecutiva Secretaría Ejecutiva 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142221 y 3100000143221 mediante la que se

solicita: 1.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales de los Recursos Humanos
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2023 2 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142221 y 3100000143221 mediante la que se

solicita: 1.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales relativo a los expedientes

conformados por la Ditección de Asuntos Jurídicos con motivo de los procesos contenciosos en los

qu el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la

Ciudad de México forma parte
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2023 2 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Asuntos Jurídicos Dirección de Asuntos Jurídicos 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142221 y 3100000143221 mediante la que se

solicita: 1.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales de los expedientes relativos a

las visitas de inspección en materia de datos personales. 2.- Documento de Seguridad del Sistema de

Datos Personales de los expedientes relativos a las solicitudes de investigación realizadas por el

presunto incumplimiento a la Ley de Protección de Datos en Posesión de Sujetos Obligados de la

Ciudad de México. 3.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales de los expedientes

relativos al procedimiento de verificación realizado en cumplimiento a lo establecido en el

artículo 112 fracción IV de la Ley de Protección de Datos en Posesión de Sujetos Obligados de la

Ciudad de México.
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2023 2 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Datos Personales Dirección de Datos Personales 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142221 y 3100000143221 mediante la que se

solicita: 1.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales de la entrega de materiales de

difusión
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2023 2 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142221 y 3100000143221 mediante la que se

solicita: 1.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales del Sistema INFOMEX
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2023 2 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Técnologías de la Información Dirección de Técnologías de la Información 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142221 y 3100000143221 mediante la que se

solicita: 1.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales de los participantes en

concursos organizados por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública,

Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2023 2 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Vinculación y Proyección Estratégica Dirección de Vinculación y Proyección Estratégica 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142221 y 3100000143221 mediante la que se

solicita: 1.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales sobre Declaraciones

Patrimoniales y de Conflicto de Intereses de los servidores públicos del INFODF. 2.- Documento de

Seguridad del Sistema de Datos Personales de los expedientes relativos a quejas, denuncias,

procedimientos administrativos de responsabilidad, recursos de revocación e inconformidades,

sustanciados por la Contraloría del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de

Datos Personales del Distrito Federal. 3.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales de

Actas de Entrega Recepción de los Recursos del Instituto de Acceso a la Información Pública y

Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2023 2 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Órgano Interno de Control Órgano Interno de Control 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000142221 y 3100000143221 mediante la que se

solicita: 1.- Documento de Seguridad del Sistema de Datos Personales relativos a recursos de

revisión, revocación, recusación, denuncias y escritos interpuestos ante el Instituto de

Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de

Cuentas de la Ciudad de México
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2023 2 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Secretaría Técnica Secretaría Técnica 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000143321 mediante la que se solicita: 1.- Desde la

integración del Pleno actual a la fecha todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde

y en las cuentas de correo institucional del personal
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Órgano Interno de Control Órgano Interno de Control 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000143321 mediante la que se solicita: 1.- Desde la

integración del Pleno actual a la fecha todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde

y en las cuentas de correo institucional del personal
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000143321 mediante la que se solicita: 1.- Desde la

integración del Pleno actual a la fecha todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde

y en las cuentas de correo institucional del personal
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Asuntos Jurídicos Dirección de Asuntos Jurídicos 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000143321 mediante la que se solicita: 1.- Desde la

integración del Pleno actual a la fecha todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde

y en las cuentas de correo institucional del personal
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Vinculación y Proyección Estratégica Dirección de Vinculación y Proyección Estratégica 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000143321 mediante la que se solicita: 1.- Desde la

integración del Pleno actual a la fecha todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde

y en las cuentas de correo institucional del personal
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000143321 mediante la que se solicita: 1.- Desde la

integración del Pleno actual a la fecha todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde

y en las cuentas de correo institucional del personal
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000143321 mediante la que se solicita: 1.- Desde la

integración del Pleno actual a la fecha todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde

y en las cuentas de correo institucional del personal
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Secretaría Ejecutiva Secretaría Ejecutiva 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000143321 mediante la que se solicita: 1.- Desde la

integración del Pleno actual a la fecha todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde

y en las cuentas de correo institucional del personal
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Secretaría Técnica Secretaría Técnica 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000143321 mediante la que se solicita: 1.- Desde la

integración del Pleno actual a la fecha todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde

y en las cuentas de correo institucional del personal
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Datos Personales Dirección de Datos Personales 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 3100000143321 mediante la que se solicita: 1.- Desde la

integración del Pleno actual a la fecha todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde

y en las cuentas de correo institucional del personal
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
02/09/2021 02/09/2024 3 años Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Tecnologías de la Información Dirección de Tecnologías de la Información 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Quinta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 090165921000036 mediante la que se solicita: 1.- Anexos

del Programa Anual de Verificaciones (PAV 2021)
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
29/09/2021 29/09/2022 1 año Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Datos Personales Dirección de Datos Personales 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Quinta Sesión Extraordinaria Parcial Solicitud de Información Pública con folio 09016592100037 mediante la que se solicita: 1.-

Verificaciones programadasmencionadas por la Comisionada Laura y sus redes sociales.
La información solicitada contiene información de acceso restringido, clasificada como reservada.

Pues se considera que al entregar dicha información pondría en riesgo la seguridad de diversos

servidores públicos o bien, entorpecer las actividades de esta Unidad.
29/09/2021 29/09/2022 1 año Información reservada, de conformidad con lo establecido en el artículo 183 fracciones primera y

tercera, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas
Ninguna Dirección de Datos Personales Dirección de Datos Personales 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no clasificó información como reservada.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no clasificó información como reservada.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no clasificó información como reservada.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no clasificó información como reservada.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no clasificó información como reservada.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no clasificó información como reservada.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no clasificó información como reservada.
Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 30/06/2021 30/06/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no clasificó información como reservada.
2021 01/01/2021 31/03/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.
31/03/2021 31/03/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.
En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.
Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.


No contenida en la Ley LTAIPDF


Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal



Información 2016 Información 2017 Información 2018 Información 2019 Información 2020 Información 2022

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de la resolución y/o acta con el formato día/mes/año Hipervínculo al documento de la resolución y/o acta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/12/2021 16/11/2021 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/6a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-16-11-21.pdf Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 31/12/2021
2021 01/10/2021 31/12/2021 29/11/2021 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/7a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-29-11-21.pdf Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 31/12/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 23/08/2021 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/2a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-23-08-21.pdf Secretaría Ejecutiva y Secretaría Técnica 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 31/08/2021 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/3a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-31-08-21.pdf Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 02/09/2021 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Secretaría Ejecutiva. Dirección de Administración y Finanzas. Dirección de Datos Personales.

Dirección de Asuntos Jurídicos. Dirección de Comunicación Social. Dirección de Técnologías de

la Información. Dirección de Vinculación y Proyección Estratégica. Órgano Interno de Control.

Secretaría Técnica. Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación
22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 29/09/2021 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/5a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-29-09-21.pdf Dirección de Datos Personales 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 26/05/2021 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/1a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-26-05-21.pdf Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 22/03/2022 30/06/2021
2021 01/01/2021 31/03/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.
https://infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/A121Fr43_2021_Informe1.pdf Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.


No contenida en la Ley LTAIPDF


Integrantes del Comité de Transparencia del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal



Información 2016 Información 2017 Información 2018 Información 2019 Información 2020 Información 2022

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Cargo o puesto que ocupa en el sujeto obligado Cargo y/o función que desempeña en el Comité de Transparencia Correo electrónico oficial Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/12/2021 Hugo Erick Zertuche Guerrero Secretario Técnico Presidente hugo.zertuche@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica y Secretaría Ejecutiva 31/12/2021 31/12/2021
2021 01/10/2021 31/12/2021 Andrés Irsael Rodríguez Ramírez Responsable de la Unidad de Transparencia Vocal andres.rodriguez@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica y Secretaría Ejecutiva 31/12/2021 31/12/2021
2021 01/10/2021 31/12/2021 Yessica Paloma Báez Benítez Directora de Asuntos Jurídicos Vocal yessica.baez@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica y Secretaría Ejecutiva 31/12/2021 31/12/2021
2021 01/10/2021 31/12/2021 Gabriela Ángela Magdaleno Del Río Directora de Datos Personales Vocal gabriela.magdaleno@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica y Secretaría Ejecutiva 31/12/2021 31/12/2021
2021 01/10/2021 31/12/2021 Aarón Romero Espinosa Contralor Vocal aaron.romero@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica y Secretaría Ejecutiva 31/12/2021 31/12/2021
2021 01/10/2021 31/12/2021 Brenda Trujillo Velázquez Subdirectora de Archivo Institucional Invitada Permanente brenda.trujillo@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica y Secretaría Ejecutiva 31/12/2021 31/12/2021
2021 01/10/2021 31/12/2021 Arturo Iván Arteaga Huertero Subdirector de la Unidad de Transparencia, Información Pública y Datos Secretario Técnico arturo.arteaga@infocdmx-org.mx Secretaría Técnica y Secretaría Ejecutiva 31/12/2021 31/12/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Hugo Erick Zertuche Guerrero Secretario Técnico Presidente hugo.zertuche@infocdmx.org.mx Secretaría Ejecutiva y Secretaría Técnica 30/09/2021 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Andrés Irsael Rodríguez Ramírez Responsable de la Unidad de Transparencia Vocal andres.rodriguez@infocdmx.org.mx Secretaría Ejecutiva y Secretaría Técnica 30/09/2021 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Yessica Paloma Báez Benítez Directora de Asuntos Jurídicos Vocal yessica.baez@infocdmx.org.mx Secretaría Ejecutiva y Secretaría Técnica 30/09/2021 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Gabriela Ángela Magdaleno Del Río Directora de Datos Personales Vocal gabriela.magdaleno@infocdmx.org.mx Secretaría Ejecutiva y Secretaría Técnica 30/09/2021 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Aarón Romero Espinosa Contralor Vocal aaron.romero@infocdmx.org.mx Secretaría Ejecutiva y Secretaría Técnica 30/09/2021 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Brenda Trujillo Velázquez Subdirectora de Archivo Institucional Invitada Permanente brenda.trujillo@infocdmx.org.mx Secretaría Ejecutiva y Secretaría Técnica 30/09/2021 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Arturo Iván Arteaga Huertero Subdirector de la Unidad de Transparencia, Información Pública y Datos Secretario Técnico arturo.arteaga@infocdmx-org.mx Secretaría Ejecutiva y Secretaría Técnica 30/09/2021 30/09/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 1. Hugo Erick 1. Zertuche 1. Guerrero 1. Secretario Técnico 1. Presidente 1. hugo.zertuche@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 30/06/2021 30/06/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 2. Andrés Israel 2. Rodríguez 2. Ramírez 2. Responsable de la Unidad de Transparencia 2. Vocal 2. andres.rodriguez@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 30/06/2021 30/06/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 3. Yessica Paloma 3. Báez 3. Benítez 3. Directora de Asuntos Jurídicos 3. Vocal 3. yessica.baez@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 30/06/2021 30/06/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 4. Gabriela Angela 4. Magdaleno 4. del Río 4. Directora de Datos Personales 4. Vocal 4. gabriela.magdaleno@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 30/06/2021 30/06/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 5. Aarón 5. Romero 5. Espinosa 5. Contralor 5. Vocal 5. aaron.romero@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 30/06/2021 30/06/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 6. Brenda 6. Trujillo 6. Velázquez 6. Subdirectora de Archivo Institucional 6. Invitada Permanente 6. brenda.trujillo@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 30/06/2021 30/06/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 7. Arturo Iván 7. Arteaga 7. Huertero 7. Subdirector de la Unidad de Transparencia, Información Pública y Datos 7. Secretario Técnico 7. arturo.arteaga@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 30/06/2021 30/06/2021
2021 01/01/2021 31/03/2021 1. Hugo Erick 1. Zertuche 1. Guerrero 1. Secretario Técnico 1. Presidente 1. hugo.zertuche@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 Información correspondiente a las columnas: Nombre(s), Primer Apellido, Segundo Apellido , Cargo o

puesto que ocupa en el sujeto obligado, Cargo y/o funcion que desempeña en el Comité de

Transparencia, correo electrónico oficial: 2.Arturo Iván Arteaga Huertero, Responsable de la

Unidad de Transparencia y Secretario Técnico de Comité de Transparencia, 3. Andrés Israel,

Rodríguez, Ramírez, Secretario Ejecutivo e Integrante del Comité de Transparencia,

aisrael.rodriguez@infocdmx.org.mx, 4. Yessica Paloma, Baez, Benitez, Directora de Asuntos Jurídicos

e integrante de Comité de Transparencia, yessica.baez@infocdmx.org.mx, 5. Órgano Interno de

Control e integrante, 6. Ana María Cervantes Jasso, Directora de Datos Personales,

ana.cervantes@infocdmx.org.mx
2021 01/01/2021 31/03/2021 2. Andrés Israel 2. Rodríguez 2. Ramírez 2. Responsable de la Unidad de Transparencia 2. Vocal 2. andres.rodriguez@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 Información correspondiente a las columnas: Nombre(s), Primer Apellido, Segundo Apellido , Cargo o

puesto que ocupa en el sujeto obligado, Cargo y/o funcion que desempeña en el Comité de

Transparencia, correo electrónico oficial: 2.Arturo Iván Arteaga Huertero, Responsable de la

Unidad de Transparencia y Secretario Técnico de Comité de Transparencia, 3. Andrés Israel,

Rodríguez, Ramírez, Secretario Ejecutivo e Integrante del Comité de Transparencia,

aisrael.rodriguez@infocdmx.org.mx, 4. Yessica Paloma, Baez, Benitez, Directora de Asuntos Jurídicos

e integrante de Comité de Transparencia, yessica.baez@infocdmx.org.mx, 5. Órgano Interno de

Control e integrante, 6. Ana María Cervantes Jasso, Directora de Datos Personales,

ana.cervantes@infocdmx.org.mx
2021 01/01/2021 31/03/2021 3. Yessica Paloma 3. Báez 3. Benítez 3. Directora de Asuntos Jurídicos 3. Vocal 3. yessica.baez@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 Información correspondiente a las columnas: Nombre(s), Primer Apellido, Segundo Apellido , Cargo o

puesto que ocupa en el sujeto obligado, Cargo y/o funcion que desempeña en el Comité de

Transparencia, correo electrónico oficial: 2.Arturo Iván Arteaga Huertero, Responsable de la

Unidad de Transparencia y Secretario Técnico de Comité de Transparencia, 3. Andrés Israel,

Rodríguez, Ramírez, Secretario Ejecutivo e Integrante del Comité de Transparencia,

aisrael.rodriguez@infocdmx.org.mx, 4. Yessica Paloma, Baez, Benitez, Directora de Asuntos Jurídicos

e integrante de Comité de Transparencia, yessica.baez@infocdmx.org.mx, 5. Órgano Interno de

Control e integrante, 6. Ana María Cervantes Jasso, Directora de Datos Personales,

ana.cervantes@infocdmx.org.mx
2021 01/01/2021 31/03/2021 4. Ana María 4. Cervantes 4. Jasso 4. Directora de Datos Personales 4. Vocal 4. ana.cervantes@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 Información correspondiente a las columnas: Nombre(s), Primer Apellido, Segundo Apellido , Cargo o

puesto que ocupa en el sujeto obligado, Cargo y/o funcion que desempeña en el Comité de

Transparencia, correo electrónico oficial: 2.Arturo Iván Arteaga Huertero, Responsable de la

Unidad de Transparencia y Secretario Técnico de Comité de Transparencia, 3. Andrés Israel,

Rodríguez, Ramírez, Secretario Ejecutivo e Integrante del Comité de Transparencia,

aisrael.rodriguez@infocdmx.org.mx, 4. Yessica Paloma, Baez, Benitez, Directora de Asuntos Jurídicos

e integrante de Comité de Transparencia, yessica.baez@infocdmx.org.mx, 5. Órgano Interno de

Control e integrante, 6. Ana María Cervantes Jasso, Directora de Datos Personales,

ana.cervantes@infocdmx.org.mx
2021 01/01/2021 31/03/2021 5. Aarón 5. Romero 5. Espinosa 5. Contralor 5. Vocal 5. aaron.romero@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 Información correspondiente a las columnas: Nombre(s), Primer Apellido, Segundo Apellido , Cargo o

puesto que ocupa en el sujeto obligado, Cargo y/o funcion que desempeña en el Comité de

Transparencia, correo electrónico oficial: 2.Arturo Iván Arteaga Huertero, Responsable de la

Unidad de Transparencia y Secretario Técnico de Comité de Transparencia, 3. Andrés Israel,

Rodríguez, Ramírez, Secretario Ejecutivo e Integrante del Comité de Transparencia,

aisrael.rodriguez@infocdmx.org.mx, 4. Yessica Paloma, Baez, Benitez, Directora de Asuntos Jurídicos

e integrante de Comité de Transparencia, yessica.baez@infocdmx.org.mx, 5. Órgano Interno de

Control e integrante, 6. Ana María Cervantes Jasso, Directora de Datos Personales,

ana.cervantes@infocdmx.org.mx
2021 01/01/2021 31/03/2021 6. Brenda 6. Trujillo 6. Velázquez 6. Subdirectora de Archivo Institucional 6. Invitada Permanente 6. brenda.trujillo@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 Información correspondiente a las columnas: Nombre(s), Primer Apellido, Segundo Apellido , Cargo o

puesto que ocupa en el sujeto obligado, Cargo y/o funcion que desempeña en el Comité de

Transparencia, correo electrónico oficial: 2.Arturo Iván Arteaga Huertero, Responsable de la

Unidad de Transparencia y Secretario Técnico de Comité de Transparencia, 3. Andrés Israel,

Rodríguez, Ramírez, Secretario Ejecutivo e Integrante del Comité de Transparencia,

aisrael.rodriguez@infocdmx.org.mx, 4. Yessica Paloma, Baez, Benitez, Directora de Asuntos Jurídicos

e integrante de Comité de Transparencia, yessica.baez@infocdmx.org.mx, 5. Órgano Interno de

Control e integrante, 6. Ana María Cervantes Jasso, Directora de Datos Personales,

ana.cervantes@infocdmx.org.mx
2021 01/01/2021 31/03/2021 7. Arturo Iván 7. Arteaga 7. Huertero 7. Subdirector de la Unidad de Transparencia, Información Pública y Datos 7. Secretario Técnico 7. arturo.arteaga@infocdmx.org.mx Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 Información correspondiente a las columnas: Nombre(s), Primer Apellido, Segundo Apellido , Cargo o

puesto que ocupa en el sujeto obligado, Cargo y/o funcion que desempeña en el Comité de

Transparencia, correo electrónico oficial: 2.Arturo Iván Arteaga Huertero, Responsable de la

Unidad de Transparencia y Secretario Técnico de Comité de Transparencia, 3. Andrés Israel,

Rodríguez, Ramírez, Secretario Ejecutivo e Integrante del Comité de Transparencia,

aisrael.rodriguez@infocdmx.org.mx, 4. Yessica Paloma, Baez, Benitez, Directora de Asuntos Jurídicos

e integrante de Comité de Transparencia, yessica.baez@infocdmx.org.mx, 5. Órgano Interno de

Control e integrante, 6. Ana María Cervantes Jasso, Directora de Datos Personales,

ana.cervantes@infocdmx.org.mx


No contenida en la Ley LTAIPDF


Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal



Información 2016 Información 2017 Información 2018 Información 2019 Información 2020 Información 2022

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Mes Día Hipervínculo al acta de la sesión Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/12/2021 Sexta Sesión Extraordinaria 11 16 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/6a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-16-11-21.pdf Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 31/12/2021
2021 01/10/2021 31/12/2021 Séptima Sesión Extraordinaria 11 29 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/7a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-29-11-21.pdf Dirección de Administración y Finanzas 22/03/2022 31/12/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Segunda Sesión Extraordinaria 8 23 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/2a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-23-08-21.pdf Secretaría Ejecutiva y Secretaría Técnica 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Tercera Sesión Extraordinaria 8 31 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/3a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-31-08-21.pdf Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Cuarta Sesión Extraordinaria 9 2 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/4a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-02-09-21.pdf Secretaría Ejecutiva. Dirección de Administración y Finanzas. Dirección de Datos Personales.

Dirección de Asuntos Jurídicos. Dirección de Comunicación Social. Dirección de Técnologías de

la Información. Dirección de Vinculación y Proyección Estratégica. Órgano Interno de Control.

Secretaría Técnica. Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación
22/03/2022 30/09/2021
2021 01/07/2021 30/09/2021 Quinra Sesión Extraordinaria 9 29 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/5a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-29-09-21.pdf Dirección de Datos Personales 22/03/2022 30/09/2021
2021 01/04/2021 30/06/2021 Primera Sesión Extraordinaria Mayo 26 https://documentosobligaciones.infocdmx.org.mx/ST/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/1a-Sesión-Extraordinaria-2021-CT-26-05-21.pdf Secretaría Técnica, Secretaría Ejecutiva 22/03/2022 30/06/2021
2021 01/01/2021 31/03/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.
3 31 https://infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr43/2021/A121Fr43_2021_Informe1.pdf Secretaría Técnica. Secretaría Ejecutiva 31/03/2021 31/03/2021 En el presente trimestre que se informa, con respecto a la normatividad antes citada, el Comité de

Transparencia de este Instituto no celebró ninguna sesión, derivado a que no hubo lugar a asunto

por tratar.


No contenida en la Ley LTAIPDF